Faltan

Nueva edición del Curso que es el decano en España para aprender ventilación mecánica en Anestesia y Cuidados Críticos. No existe ningún otro con más historia o mejor valorado.

Según nuestras encuestas después del Curso, la satisfacción con el aprendizaje es la característica más resaltada por los asistentes. A ellos les debemos nuestra inagotable ilusión por realizar el Curso cada año y el afán por mejorar el nivel científico y práctico.

Llegar a 23 años de éxito de asistencia no es casualidad. El éxito se debe a la original estructura docente basada en Talleres prácticos que todavía ningún otro Curso de ventilación ha podido igualar; a la insuperable calidad docente de los Profesores; y a la interacción directa entre todos.

Este formato garantiza la capacitación de un modo directo desde lo más sencillo a lo más complejo y permite la aplicación inmediata en la clínica diaria de los conocimientos y habilidades adquiridos.

El Curso se solapa a una nueva edición del Master de Ventilación mecánica con el que se sigue al alumno durante 2 años para ampliar conocimientos, logrando la excelencia en la clínica y la posibilidad de generar docencia e investigación en su propio entorno. Por este motivo facilitamos la inscripción a aquellos que también quieran incorporarse al Master.

El ADEIT, edificio de la Universitat de València, se ha mostrado como el entorno óptimo para este Curso. El edificio tiene una disposición de aulas que es óptima para nuestro Curso y muy cómoda para los asistentes. Además la localización céntrica en la Valencia antigua da un encanto especial a la sede y permite el alojamiento en múltiples hoteles asequibles a todos los presupuestos en el corazón de la ciudad.

 

Gracias por vuestra confianza y bienvenidos una vez más.

Valencia

14 - 16 Febrero 2018